SÍGUENOS

Inicio de la Copa Escuela en Mérida

El pasado fin de semana, con los Judex acabado, daba inicio el trofeo organizado por la Federacion Extremeña de Ciclismo, denominado Copa Escuela, desarrollándose la primera prueba el día 10 de junio en la capital Extremeña.

Hasta allí se desplazaron los corredores y corredoras de la Peña Ciclista Guadiana obteniendo un buen papel.

La mas pequeña del grupo, Ana Lospitao era 3º en promesas, mientras que en principiantes se conseguía un primer y segundo puesto de la mano de Juan Antonio Lospitao y Sandro Santos, mientras que su compañero Ignacio Garcia de Paredes era 7º. En alevines Pablo Lospitao era 5º, Juan Cuevas 8º y Alejandro Dávila 11º, mientras que en la categoría cadetes, Pablo Carrascosa era 4º por delante de su compañero Antonio Nieto 5º.

No fue la única competición para estos jóvenes, ya que Antonio participaba el sabado por la tarde y el domingo por la mañana en la Vuelta Ciclista los Molinicos con el equipo "Quintana Proingo Team" haciendo un buen papel y dejandose ver. Además, el domingo en la localidad de Jaraiz se disputaba la última prueba de la Titán, donde Ignacio Garcia de Paredes era 7º en principiantes y Pablo Carrascosa subía de nuevo al podium en cadetes como 3º.

Las próximas competiciones para estos ciclistas será el próximo fin de semana, donde Antonio ha sido seleccionado por la Federacion Extremeña para la disputa de dos pruebas en Segovia, mientras que Pablo y Alberto se desplazan hasta Castañar de Ibor.