SÍGUENOS

Resultados Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero en las últimas semanas

Varias han sido las competiciones para los chicos de la Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero en las últimas semanas. Donde además se han conseguido buenos resultados, destacando la victoria de Pablo Carrascosa tanto en la prueba como en el Circuito Provincial 2017 de montaña en la categoría cadetes. La selección de Antonio Nieto por parte de la selección Extremeña para diferentes pruebas donde se dejó ver en las posiciones delanteras. El primer puesto de Juan Antonio Lospitao en el open rally de Quintana (promoción) y los terceros puestos de Pablo Carrascosa, Pablo Lospitao y Ana Lospitao en el mismo rally.

La útima competición sin ir más lejos, se desarrolló el sábado en la capital Extremeña coincidiendo con la disputa de la segunda prueba de la copa escuelas. Donde en la categoría promesas, Ana Lospitao era 3º, en principiantes Sandro Santos era 1º haciendose con el liderato de la prueba y Juan Antonio Lospitao 5º. En alevines, Pablo Lospitao era 2º y Alejandro Dávila era 9º. Por último y tras varias pruebas de puntuación para la categoría cadete, Antonio Nieto era 5º por delante de Pablo Carrascosa 6º.

Pero no fue la única competición del fin de semana, ya que el domingo Alberto y Pablo (ambos cadetes) se desplazaron hasta Jerez de los Caballeros para disputar el campeonato de Extremadura de XCO donde Pablo consiguió subir al podium como tercero y Alberto fue 7º tras sufrir una caida.

Este fin de semana, la competición da un descanso para la mayoría de categorías exceptuando para Antonio Nieto (carretera) y Pablo Carrascosa (montaña) que han sido seleccionados para participar en los campeonatos de España de edad escolar por la federación Extremeña de ciclismo.