SÍGUENOS

Resultados Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero 19-08-2017

Con motivo de la disputa de la 4º prueba puntuable de la copa escuela, organizada por la Federación Extremeña de Ciclismo, los chic@s de la Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero se desplazaron el pasado 19 de agosto hasta Mérida para la disputa de la misma.

En torno a las 9;30 de la mañana, daba inicio la jornada de ciclismo en la capital extremeña, donde los primeros en montarse sobre sus bicicletas serían los promesas, para enfrentarse a los obstáculos que componían la gymkana. De este modo, Alejandro Canelo de tan sólo 4 años y su primera carrera conseguía finalizar en cuarta posición mientras que en la categoría de promesas féminas, Ana Lospitao era 2º.

En la categoría de principiantes siguen alternándose los primeros puestos entre Sandro Santos y Juan Antonio Lospitao quienes finalizaron 1º y 3º por delante de su compañero Ignacio Garcia de Paredes 5º. En la categoría alevín Pablo Lospitao volvía a mostrar sus habilidades sobre la bicicleta finalizando en 2º posición por delante de Jaime Ruiz 6º y Alejandro Dávila 7º.

Por último, en la categoría cadetes y tras dos pruebas, Antonio Nieto era 6º justo delante de Pablo Carrascosa 7º.

En cuanto a las próximas citas para estos chicos, destacamos la Vuelta a Besaya que se disputa este próximo fin de semana en Cantabria para la categoría cadetes, donde damos las gracias desde la Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero por un lado al club Quintana Proingo Team (Quintana de la Serena) por llevarse cedido a Pablo Carrascosa y al equipo Oid Cycling Team - Ciclos Ebora por llevarse cedido a Antonio Nieto.

Para el resto de jóvenes la próxima cita tendrá lugar en Don Benito con motivo de las ferias y fiestas de la localidad.