SÍGUENOS

Resultados de la Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero en la última prueba JUDEX

El pasado sábado 2 de junio se celebraba la última prueba de los JUDEX de ciclismo para modalidades de carretera y gymkana y bicicleta de montaña para las categorías de escuelas, cadetes y junior.

Hasta allí, se desplazaban los jóvenes corredores de la Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero, con el objetivo de subir al podio final.

En bicicleta de montaña Nacho García de Paredes finalizaba en vigésimo segunda posición lo que le sirvió para subir a la posición 20 de la clasificación final.

De esta forma y con bicicleta de carretera, Ana Lospitao, finalizaba 4º en la última prueba lo que le valía para hacerse con un 4º puesto en la clasificación final a tan sólo 10 puntos del podio final. En la categoría masculina, David Pérez terminaba en 11º posición en la prueba y 19º en la general, ya que empezó en este mundillo cuando ya se habían celebrado varias pruebas. Por su parte, su compañero Alejandro finalizaba en 11º posición en la clasificación final.

En la categoría principiantes, muy reñidos estaban el segundo y tercer puesto, y con uñas y dientes pelearon Juan Antonio (1º) y Sandro (6º), lo cual les sirvió par finalizar en 2º y 3º posición en la clasificación final.

Por otro lado, Pablo Lospitao vencía de nuevo en infantiles y se hacía con el primer puesto del cajón en la clasificación general. 

Y por último Pablo Carrascosa, finalizaba 2º en la general.

Cabe destacar que Pablo Carrascosa, no podía participar en esta última prueba al estar convocado por la selección extremeña para la última disputa del Open España XCO. Pablo, una vez más, hizo muestra de su gran calidad y estado de forma al finalizar 5º en esta prueba a nivel nacional.

La próxima prueba para estos jóvenes ciclista será el próximo sábado en la localidad de Albacete para la disputa de la Vuelta Los Molinicos, donde el sábado, Pablo, tendrá que realizar una contrarreloj y el domingo una prueba en línea.